domingo, 22 de marzo de 2015

EL PODER DE LOS IMANES EN TU CUERPO

El Biomagnetismo se basa en la idea de que en nuestro cuerpo conviven hongos, parásitos, virus y bacterias que son la causa de distintas patologías y que alteran el pH de los órganos donde se insertan. Mediante la imposición de imanes en los puntos afectados del organismo se logra corregir ese pH (potencial de hidrógeno) de los órganos internos neutralizando el terreno para que esos patógenos no puedan proliferar y la persona recupere su estado de bienestar. 

¿En qué consiste la terapia?

El terapeuta mediante un test de kinesiología (se calibra la información contenida a nivel muscular observando la simetría o dismetría a través de los pies) rastrea alrededor de 300 puntos en el organismo del cliente con el fin de detectar donde existe un estrés o desequilibrio para a continuación impactar esas zonas con imanes de diferente polaridad




Los imanes con carga positiva (+) activan, fortalecen, dinamizan y proporcionan energía por lo que estarían indicados en casos de fracturas de huesos, desgarros musculares o cicatrización de heridas entre otros, mientras que los imanes con carga negativa (-) producen un efecto analgésico, antiinflamatorio y relajante por lo que están indicados para suprimir el dolor o detener los procesos nocivos del organismo.

¿Cuánto dura la sesión?

La sesión de Biomagnetismo puede durar desde treinta minutos a una hora, dependiendo del desequilibrio que vayamos a tratar. En mi caso lo combino con el tratamiento de Reflexología Podal cuando lo considero oportuno, dado que este tratamiento es compatible con cualquier otro tratamiento de terapias alternativas o alopáticas y no tiene efectos secundarios. 

¿En qué casos está indicado el Par Biomagnético?

En realidad el Par Biomagnético está indicado en cualquier distorsión energética que pueda albergar un organismo cualquiera que sea su origen. Pero por citar algunos de los desequilibrios que podemos tratar con esta terapia enumeraré los siguientes: 

-Parásitos intestinales
-Candidiasis sistémica
-Artritis/ artrosis (toda patología que curse con dolor)
-Colitis
-Taquicardias o arritmias
-Ansiedad
-Colon irritable
-Migrañas
-Problemas de la piel




Es importante destacar que la alimentación juega un papel fundamental en el éxito de la terapia dado que cuanto más equilibrado este el pH menos proliferarán organismos patógenos. 

Los beneficios del Biomagnetismo suelen notarse desde la primera o segunda sesión pero la evolución dependerá de factores tales como la carga tóxica de la persona, su estado nutricional, tiempo de evolución de la enfermedad...

Yo misma he experimentado los beneficios de esta terapia no invasiva e indolora para tratarme en un par de ocasiones con resultados más que satisfactorios. Es darle una ayuda al cuerpo para que este recupere su punto de equilibrio acompañado, claro está, de una toma de conciencia sobre aquello que causa el malestar. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario