martes, 14 de enero de 2014

CÓMO NOS AFECTAN NUESTRAS CREENCIAS

La ciencia empieza a explicar por qué lo que pensamos nos afecta a nosotros y a nuestro entorno. Son muchos los autores que han hablado de esto. Y cada uno a su modo viene a decir lo mismo: Nuestras creencias determinan nuestra realidad y nuestro modo de sentir

Os recomiendo leer a Bruce Lipton en "La biología de la creencia". Este autor se ha dedicado durante más de 20 años a la investigación científica de cómo le afecta el entorno a la célula, desmontando así la teoría de que estamos determinados por nuestros genes. 

De momento os dejo con una de las últimas conferencias de Enric Corberá. Quiero dejar constancia de que no soy nada partidaria de Un curso de milagros pero el enfoque de este hombre me encanta: "Esta es la base de nuestro sueño, que nos tomamos en serio"

Él ha creado un sistema de descodificación y reprogramación de nuestras creencias, la Bioneuroemoción que viene a decir que detrás de todo síntoma físico hay una emoción y que todo está en nuestra mente.  Aquí tenéis el link de su web por si queréis profundizar en el tema: 


Vamos con la conferencia. No tiene desperdicio, de principio a fin: 



Cambia la percepción y cambia tu emoción. 
Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario