martes, 14 de enero de 2014

BASTA DE QUEJAS. ACTÚA

Estamos asistiendo a un desmoronamiento general de los sistemas que nos sustentaban, un cambio que acusamos más desde hace pocos años. 

Debido a esto mucha gente se siente desorientada y emplea la queja como vía de escape

Ya sea por wasap, correo electrónico, a través de redes sociales vemos continuamente críticas que si a los políticos, que si a la justicia, que si a la privatización de la sanidad... Es lícito expresarse pero no mantenerse en un estado continuo de queja  porque te contaré que según las Leyes Universales aquello en lo que enfocas tu atención es lo que atraes a tu vida y si continuamente estás quejándote sólo atraerás más de lo mismo. Por eso para mucha gente no cambia nada, porque se mantienen inmovilizados en su papel de víctima

Hoy quiero expresarme diciéndote que salgas de tu papel de víctima, pero hazlo ya, ahora, porque no hay otro momento. No hay víctimas ni verdugos. En el mundo todos somos una red de individuos conectados y en la medida en la que uno crezca crecemos todos. Lo que tu haces me afecta a mi invariablemente y viceversa. Por eso haz cosas (actúa) destinadas a mantener tu estado de paz, porque centrándote en la paz alejas el conflicto. Y sobre todo DISFRUTA de la vida. Deja de sufrir. 

Y así de paso me lo recuerdo a mi. 

Os dejo con una canción que me encanta y que viene genial para el hilo de este post ("Dramas y comedias" de Fangoria). Recuerda que todo depende de ti: 






No hay comentarios:

Publicar un comentario